4.9.11

Pensamientos

Este no será un relato de montaña, no será la mejor explicación de un cerro ni de un lugar de escalada, solo será un escrito plasmado en días de emociones y sensaciones encontradas.

Mientras disfruto de un café en la tranquilidad del mi hogar, pienso en lo que me falta por hacer este domingo, informes que terminar y muchas cosas que revisar. Nada de lo que me falta hacer esta relacionado con la montaña o con la escalada, solamente es trabajo del que uno vive y en mi caso disfruta.

Son las 16:00 hrs y sueño con los cerros que quiero subir, las rutas que he planificado por mucho tiempo y por falta de tiempo y condiciones no se han podido realizar.

Escucho en las noticias sobre la muerte de 21 personas que irían a inaugurar colegios, ver el avance de la reconstrucción y me pregunto cual es mi norte…………..a donde quiero ir……..que quiero hacer…….. un buen amigo me dice vamos par la ruta que tienes en mente en diciembre y pienso en Paula, como estará su espalda, sus hombros y su condición física para afrontar este nuevo desafío, le respondo que debo evaluarlo ya que mi mujer y cordada debe recuperarse y me dice pero si ustedes no son siameses……. Pienso y me respondo hacia mi interior…. Yo disfruto la montaña, amo la montaña pero una cumbre si mi mujer no es lo mismo.

Hay muchas personas que practican este deporte y son muy pocos los que lo realizan en pareja en donde ambos son un equipo y las sensaciones son mucho mas fuertes, las alegrías y en muchas ocasiones las frustraciones.

Sin ella no salgo ya que hacer una cumbre sin mi mujer no seria lo mismo.

Uno debe disfrutar de lo que ama con la gente que ama ya que la satisfacción es mas intensa y las emociones se involucran de una manera más integral.

No hay comentarios: